Elección plan de pago para abonar una obra

Elección plan de pago para abonar una obra

Objeto: Haber sido notificado de estar incluido en el cobro de una obra solicitándole su presentación a efectos de acceder a un plan de pago, acorde a sus posibilidades económicas.

Lugar de Presentación:

Dirección Impuesto Inmobiliario y Contribución Mejoras

Hall Central acceso por Moreno 815

Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 8,15 a 14 hs

El plan de pago contiene financiación a partir de la segunda cuota y consiste en cuotas mensuales, iguales y  consecutivas con vencimiento los días 15 de cada mes.

Acceda a Bonificaciones Especiales:

Caso 1: Usted está al día con el pago del Impuesto Inmobiliario y la Tasa de Higiene Urbana

Al momento de elegir un plan, se aplicará el 50% de la tasa para la financiación.

Por ejemplo, actualmente la tasa vigente es de 1,70% mensual, si esta al día con los impuestos, se aplicara el 0,85% mensual.

Caso 2: Jubilados y Pensionados

Podrá acceder a una bonificación de hasta el 75% en la tasa de interés.Para acceder al beneficio debe presentarse en nuestras oficinas provisto de documento de identidad y el último recibo de haberes. El plazo se extenderá tanto como sea necesario conforme a la escala de cuotas mínimas relacionado con el ingreso mensual de la jubilación.
Ejemplo:
Ingreso mensual: $ 2.200
Cuota mínima $ hasta 20

Ingreso mensual: $ 2.600
Cuota mínima: $ hasta 45

Falta de Presentación en el plazo acordado:

Si Usted no se presentara a elegir un plan, será incorporado «de oficio» al plan más extenso conforme a la legislación vigente.

Emisión de cuotas con envío a domicilio:

En forma bimestral se remitirá por correo postal a su domicilio  los comprobantes para el pago.
La falta de pago de 6 cuotas, hace que caduque el plan, procediéndose a la suspensión del envio de la facturación. Una vez refinanciada o regularizada la deuda, se reiniciara la remisión  de la facturación hasta su cancelación.

Gastos de Envío:

El plan de cuotas iguales tiene un agregado de $ 5 cada 12 meses, es decir que en un plan de 48 cuotas, en las cuotas número 1, 13, 25 y 37 se agregará el valor fijado para gastos de envío.


Adhiera a e-boleta