Vleminchx: “Tango con Mayúscula no puede faltar en la agenda del aniversario”

general

Por su parte, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, se refirió al primer evento libre y gratuito del 2018, “Tango con Mayúscula”, que colmo las instalaciones del Cine Teatro Español. “Fue un éxito total con artistas de renombre que supieron engalanar la noche comodorense”, aseguró.

En esa línea, el funcionario municipal señaló que “fue una velada impresionante, con un gran acompañamiento por parte del público y la actuación de artistas nacionales y locales que supieron estar a la altura de las expectativas de nuestra gente”.

“Estamos agradecidos por la respuesta de la comunidad que se replica todos los años. Desde el Municipio nos convencimos de que Tango con Mayúscula ya no puede faltar en la agenda de los festejos por el aniversario. Sin lugar a dudas, es un clásico que se impone y que llegó para quedarse”, afirmó.

De esa manera, Vleminchx recordó que “somos la capital patagónica del tango y la sala llena de este Teatro Español sostiene esta idea. Sabemos de la magnitud del evento y, por ello, siempre es el puntapié inicial para dar continuidad al resto de las actividades”.