Vleminchx: “Los comodorenses merecen espectáculos de calidad”

general

El secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, destacó la participación de los reconocidos artistas que formaron parte de la segunda velada musical correspondiente a las celebraciones por el 117° Aniversario de Comodoro Rivadavia. “Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale son grandes referentes musicales de nuestro país y su presencia le sumó brillo a los festejos por el cumpleaños de la ciudad”, señaló.

Al respecto, Vleminchx afirmó que “las dos primeras propuestas artísticas se llevaron a cabo con un gran éxito, la gente llenó el Teatro Español para disfrutar la calidad de los intérpretes, tanto el miércoles, con Tango con Mayúsculas, como este jueves, con Agitando Pañuelos, que contó con grandes referentes musicales”.

En ese sentido, agregó que “estamos más que satisfechos, lo más importante es que la comunidad disfrute de estos espectáculos de calidad. Nuestro lema en este Aniversario es ‘Que no nos quiten la alegría’ y trabajamos para que se refleje en cada evento”.

Finalmente, el funcionario señaló que “estamos preparándonos y ultimando detalles para lo que será el fin de semana en el Predio Ferial, con shows para todas las edades y géneros musicales variados. Invitamos a todos los comodorenses a formar parte de la gran fiesta de la cuidad”.