Últimos días para participar del Selectivo Pre Cosquin2018/19


Ya se palpita la realización del certamen de música folclórica Pre Cosquín 2018/19 sede Lito Gutiérrez, en el cual los ganadores formarán parte de la delegación que representará a Chubut en Córdoba.

El selectivo tendrá lugar el día 20 de octubre en el centro cultural durante todo el dia y competirán cantantes, músicos, poetas, bailarines y estudiosos de la música nacional popular.

Las categorías en las que se pueden participar son duo vocal, temas inéditos,solista instrumental,solista vocal,solista Malambo sureño y pareja de baile tradicional.

Los interesados en inscribirse  deberán dirigirse a la Dirección de gestión cultural de la Secretaría de Cultura ubicada en el CIP de 9 a 15 horas/ tel 4063184 –o vía mail al correo electrónico [email protected], Facebook La Nueva Cartelera Comodoro.

De esta manera, los ganadores se presentarán en el mes de enero próximo en el emblemático escenario Atahualpa Yupanqui, para concursar por el premio mayor: la actuación en el mítico festival.

El Pre Cosquín es un atractivo espectáculo que cuenta  con la participación de artistas de todo el país entre los que se cuentan bailarines, cantantes y músicos provenientes no sólo de nuestra ciudad sino también de distintos lugares del país, que se juntan representando al folclore más genuino de nuestra tierra.

También te podría gustar...