Gran paseo artesanal y de diseño en el circuito cultural

Artesanias Cultura Diseño

Mañana continua desde las 15hs en adelante

Un importante paseo   de artesanos y diseñadores para visitar en el circuito cultural que comprende el Centro Cultural y Cip (Centro de información Publica). Las propuestas comenzaron hoy  y continuan mañana desde las 15 a las 21 horas con una diversidad en artesanías y diseño para recorrer durante mañana domingo con entrada libre y gratuita.

En el centro cultural están ubicados los artesanos bajo una temática “Ochentosa”, con una ambientación que le aporta un imagen distinta y renovada al paseo en general.

Asimismo hay espectáculos como parejas de baile , musica en vivo y cada feriante está caracterizado bajo dicha temática, con música de la época acompañando.

Para mañana  20.00 horas,además de las parejas que bailarán rock se presentará  la banda local Alkimia con un repertorio que homenajea a la época.

Simultáneamente, los diseñadores están  en el Cip (Centro de información Pública) con sus productos de sello propio, identidad y calidad en marcas, el paseo ofrece indumentaria, cosmética de autor,objetos de decoración, bijouterie, entre otros

De esta manera ,la Secretaría de Cultura invita a la comunidad que  recorrer estas dos opciones durante el domingo y apreciar de los productos locales realizados por artesanos y diseñadores que trabajan con mucha responsabilidad y dedicación en activando un mercado interno importante en la ciudad.