Se realizara una capacitación en Gestión Cultural

artes visuales Capacitacion Cultura Destacada

La Secretaría de Cultura invita a la comunidad a la Capacitación en Gestión Cultural Estrategias para organizar un Festival de Cine, organizada por Tecpetrol y Fundación PROA.
La misma se realizará el Sábado 01 de Diciembre a las 16 horas en el Centro de Información Pública, y será brindada por Ariana Spenza, Licenciada en Comunicación Periodística de la UCA, ha trabajado en la producción de numerosos festivales, muestras y ciclos de cine tales como el DocBuenosAires, BAFICI, Sydney Film Festival, Filmoteca de Melbourne, PROA Cine (Fundación Proa). Es cofundadora y productora general de “Cine en Grande”, Festival de Cine Nacional en Tierra del Fuego.

La capacitación es libre y gratuita, podes inscribirte a este correo o llamando al 4468654 Dirección de Artes Visuales y Audiovisuales.

Sobre Ariana Spenza

Es licenciada en Comunicación Periodística (UCA), con especialización en Administración de Empresas por la Australian National Institute of Business and Technology. En el 2016 realizó en la FLACSO el Posgrado Internacional en Gestión y Política en Cultura y Comunicación. 

Ha trabajado en la producción de números festivales, muestras y ciclos de cine tales como el Doc BuenosAires, BAFICI, Sydney Film Festival, Filmoteca de Melbourne, PROA Cine (Fundación Proa). Es cofundadora y productora general de “Cine en Grande”, Festival de Cine Nacional en Tierra del Fuego.

También se desempeña como productora de cine. Actualmente está trabajando en las películas “Ni héroe ni traidor” de Nicolás Savignone ( seleccionada en Cine en Construcción, Festival Internacional de Cine de San Sebastián, 2018) y en “El Muglúr” de Lucila Las Heras ( competencia Sitges Pitchbox, Festival Internacional de Cine de Sitges, 2018), ambas con apoyo del INCAA.