Comenzó el taller de “Buenas Practicas y Manipulación de alimentos”

Impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, a través de la Dirección de Juventud, durante la jornada de hoy en instalaciones de “Punto de Encuentro” ubicado en Urquiza N° 320, se concretó el primer encuentro de la capacitación Socio-laboral  sobre “Buenas Practicas y Manipulación de alimentos”. Capacitación que…

Ver más Comenzó el taller de “Buenas Practicas y Manipulación de alimentos”

El Programa Municipal “Haciendo Futuro” desarrolla actividades de verano

El  Programa municipal “Haciendo Futuro” dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, en instalaciones del CPB Máximo Abasolo está ejecutando la propuesta de verano que alcanza a 20 jóvenes, algunos de ellos en  conflicto con la justicia penal. Dando continuidad a las actividades del Programa “Haciendo Futuro” ejecutado…

Ver más El Programa Municipal “Haciendo Futuro” desarrolla actividades de verano

La Dirección de Juventud entregó certificados de los talleres 2018

En instalaciones del Gimnasio Gatti, en horas de la mañana, se concretó la entrega de certificaciones a los jóvenes que participaron de talleres y capacitaciones socio-laborales, realizadas durante 2018 en corte y confección, manicuría integral, masoterapia, depilación, belleza de pies, corte y confección y diseño de indumentaria. Cabe destacar que…

Ver más La Dirección de Juventud entregó certificados de los talleres 2018