Comunicación Institucional y Social

Área de “ Comunicación Institucional y social”, contempla como misión poner en valor mediático e institucional la información municipal concerniente a las políticas sociales vigentes, destinadas a la comunidad de Comodoro Rivadavia y a generar eventos públicos que sean de utilidad a esta dependencia municipal.

De esta manera, se establecen herramientas acordes para comunicar estratégicamente los alcances de las mismas en todo el ejido municipal.

Asimismo, desde el Área se busca potenciar la comunicación interna de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, fortaleciendo los vínculos laborales de las Subsecretarías y Direcciones a su cargo.

En este contexto, la Comunicación Institucional, se ejecuta bajo los siguientes ítems:

  • Informar diariamente las actividades noticiables de la Secretaría de acuerdo a las vinculadas a la promoción y prevención de políticas públicas, a través de los medios de comunicación masivos de la ciudad –diarios, radios, TV y sitios web
  • Diseñar estrategias de publicidad en medios radiales y gráficos de programas sociales que así lo requieran y ejecutarlos con los recursos disponibles.
  • Diseñar volantes, trípticos, afiches promocionales, banners de los programas sociales que así lo requieran.
  • Confección, diagramación y diseño de herramientas de comunicación interna tales como plataforma de datos y Cuadernillo de Información de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia.
  • Elaboración de discursos públicos, según establezca el titular de la cartera social.
  • Locuciones institucionales y elaboración de libretos / guiones

[post-content id=25839]