Pub de los Viernes

_DSC0154La Secretaría de Desarrollo Humano y Familia presentó una nueva actividad por la INTEGRACIÓN. Se trata de una iniciativa que impulsa la dirección de Discapacidad a través del Club de la Diversidad y que complementará el trabajo de promoción y recreación que se realiza a través de las Matinées por la Integración.

“Este tipo de eventos al destacar que “la idea es acompañar a las familias, esta es una nueva experiencia para poder encontrarse y compartir”.

Por su parte el Director de Discapacidad, Raúl Aguirre explicó en que consiste el Pub de los Viernes, “por primera vez vamos a tener un espacio diferente, que se nos ocurrió a partir de las colonias de vacaciones que desarrollamos durante los meses de enero y febrero, ya que los jóvenes disfrutaron muchísimo de esa experiencia y nos pidieron una continuidad, en donde tuvieran un espacio de encuentro y así nació esta propuesta. Los chicos van a ir a bailar, van a poder realizar actividades culturales y artísticas. La idea es que ellos puedan también tener sus espacios lúdicos, de recreación, en donde puedan aprender pasos de los bailes que están de moda, escuchar cuentos o hacer dramatizaciones”.

La primera edición del año se realizará este viernes 1 de agosto, en el salón del Sindicato del Personal Jerárquico del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral.

“Lo vamos a ir haciendo rotativo, en varios lugares de la ciudad, también en espacios propios de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia”, expresó y además manifestó que la frecuencia sería “en principio de una vez por mes pero apuntamos a que por lo menos sea dos veces por mes porque los chicos necesitan tener su espacio de recreación”.


Dirección de Promoción de calidad de vida de las personas con discapacidad

Responsableaguirre: Lic. Raúl Aguirre
Dirección de la oficina: Francia Nº 916
Tel.: 297 – 4473270 / 297-4465374
Celular Oficial: 297 – 154191671

email :  [email protected]

Red Social https://www.facebook.com/direccion.dediscapacidad

Días y Horarios de atención: Lunes a Viernes – 8:00 a 15:00 hs.