Tradicional picnic de jardines maternales

20141202_140557

La Dirección de Centro de Promoción Barrial (CPB), de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, realizó en instalaciones del Parque Saavedra, el tradicional picnic de jardines maternales donde participaron alrededor de 850 personas, entre familias, niños y personal municipal.

En el marco de los cierres de actividades que se llevan adelante en todas las áreas municipales, la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, a través de sus doce jardines maternales municipales celebraron un nuevo año que culmina con el tradicional pic-nic al aire libre.

Al respecto, la Directora de CPB´s, Marcela Rodríguez, comentó que desde los inicios de la gestión de Ana Llanos en la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, se realiza de manera tradicional un picnic, donde las familias puedan interactuar tanto entre ellas como con el personal de los CPB´s y los niños, con el objetivo de reforzar los valores del compartir y de la amistad. En sus palabras la responsable indicó que “el día nos acompaña con un hermoso clima y esperamos que todos puedan vivir una hermosa jornada como cierre de todas las actividades realizadas durante el 2014”. Luego remarcó que lo más importante es vincular a todas las familias de todos los jardines maternales, donde hay actividades deportivas, murgas, números artísticos, canciones y un compartir cerca del mediodía.