Se entregaron reconocimientos a personal de la cartera social municipal

Este miércoles en instalaciones del Ceptur se llevó adelante la entrega de reconocimientos a la labor de las distintas áreas que conforman la cartera social municipal seguida de un agasajo a los presentes.

La entrega estuvo encabezada por la secretaria de Desarrollo Humano y Familia, Ana Llanos, quien estuvo acompañada del subsecretario de Salud, Carlos Catalá y el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Blas Pacheco.

Llanos se mostró muy conforme al respecto y señaló que para ella es sumamente necesario decir “gracias cuando todo un equipo trabaja en conjunto y se pone la camiseta por los que más lo necesitan”.

“Desde mi lugar como funcionaria y ciudadana quise realizar este sencillo acto como símbolo de agradecimiento por la labor que desempeñan cada una de las áreas de esta Secretaría y como dice el lema de estas placas, el objetivo es instar a todo el equipo a seguir trabajando con el mismo profesionalismo y dedicación por una ciudad más justa y en beneficio de nuestra comunidad. “, agregó la funcionaria.

Cabe agregar, que esta entrega es la primera vez que se realiza en esta área municipal con el propósito de poner en valor el trabajo diario y muchas veces silencioso que se hace en beneficio de la comunidad.