La Secretaria de Desarrollo Humano visitó la colonia de verano del CPB Isidro Quiroga

Cientos de niños y adolescentes participan año tras año de las colonias de verano organizadas en conjunto por Comodoro Deportes y la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia. En esta ocasión, la titular de la cartera social, Ana Llanos recorrió el CPB Isidro Quiroga y compartió el almuerzo con los jóvenes.

Llanos acompañada por la directora del CPB, Jaqueline Aldauc, agradeció a los profesores, miembros del CPB  y equipo de maestranza y cocina por poner de ellos lo mejor de sí para agasajar a los niños y ofrecerles la posibilidad de vivir el verano en un ámbito recreativo y contención.

“Quiero desearles unas muy felices vacaciones y ojalá aprovechen esta linda actividad para reforzar lazos de amistad, crear y cargarse de energía para arrancar un ciclo lectivo con muchas ganas”, subrayó la funcionaria.

Durante la visita, Llanos supervisó el trabajo que se viene realizando y señaló que pondrá a disposición de los jóvenes menúes acordes a la época estival y con la carga nutritiva que necesitan hasta mediados de febrero; fecha en la que culmina esta actividad.