Di Pierro: “Llanos ha recuperado en Comodoro el rol de la mujer en la política y en la sociedad”

Fue en el marco de la Apertura de Cuadragésimo Cuarto Periodo de Sesiones Ordinarias  del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, con la presencia de todo el cuerpo de concejales de la ciudad, vecinos, autoridades municipales, provinciales y vecinos. El intendente Néstor Di Pierro, resaltó la labor de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia por los profundos cambios positivos que se han logrado durante la gestión de la funcionaria.

Por más de 3 horas el Jefe Comunal realizó un balance de gestión repasando cada una de las Secretarías que componen su gabinete; haciendo hincapié especialmente en los grandes avances que se lograron desde la cartera social municipal en el 2014.

En alusión a los festejos por el día de la mujer y el día de la madre; eventos que convocaron a más de 3000 mujeres, Di Pierro felicitó públicamente a la Secretaria por las amplias convocatorias que ha realizado a lo largo de estos años y remarcó que “Llanos ha recuperado en nuestra ciudad el rol de la mujer en la política y la sociedad”.

Asimismo, hizo mención a los más de 12 mercados populares “Haciendo Comunidad” que se realizaron en distintos puntos de la ciudad; lo que provocó en los presentes un fuerte aplauso de reconocimiento a las políticas de inclusión digital y desarrollo de la economía de consumo.

Por último, la titular de la cartera social, se mostró muy satisfecha por el trabajo realizado desde el área que tiene a cargo y señaló que redoblarán esfuerzos en las subsecretarías de Salud y en la de Niñez, Adolescencia y Familia.