Se realizó el pub de los viernes

Se trata de lugar de diversión, recreación y esparcimiento para  la integración e inclusión entre niños y jóvenes con y sin discapacidad de esta ciudad. 

La actividad propulsada por la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia de la Municipalidad local, a través del Área de Discapacidad, complementa el trabajo de promoción y recreación que se viene realizando a lo largo de la gestión.pub de lo virenes

El director de Discapacidad, Raúl Aguirre se refirió a los objetivos que se persiguen y destacó que “se trata de una experiencia de integración y de inclusión, en donde no sólo están invitados los jóvenes con discapacidad, sino que también nos acercamos a las escuelas secundarias e invitamos a todos los chicos que quieran asistir”.

En este sentido acotó que el Pub de los Viernes es libre y gratuito, y resaltó que “Es un espacio diferente, donde los jóvenes disfrutan muchísimo de esa experiencia y tratamos de darle una mayor continuidad, un espacio de encuentro y mucha diversión». Por eso «Invitamos a todas las personas a sumarse, ya que se realizará una vez al mes, en diferentes lugares de la ciudad”, concluyó.