“Pochocleada y Pelis” en el CPB Isidro Quiroga

“Pochocleada y Pelis” en el CPB Isidro Quiroga

 

Chicos que asisten al CPB Isidro Quiroga en la Pochocleada y Pelis
Chicos que asisten al CPB Isidro Quiroga en la Pochocleada y Pelis

El lunes 13/06, en instalaciones del CPB Isidro Quiroga, se llevó adelante una propuesta denominada “Pochocleada con pelis de terror”, destinada a adolescentes de 12 a 18 años, en el marco de una serie de actividades que se desarrollarán durante el receso escolar de invierno.

La directora del CPB, Jaqueline Aldauc, indicó que “la idea es ofrecer a los chicos un espacio de recreación durante estas dos semanas de vacaciones de invierno, a través de las iniciativas que desarrollan las docentes del taller de apoyo recreativo”.

En este primer encuentro “se proyectó una película para que los adolescentes disfruten de un compartir con pochoclos y jugos”indicó Aldauc. “Durante esta semana y la entrante, estaremos llevando a cabo actividades los días lunes, martes y jueves, de 13:30 a 17:00 horas”, puntualizó la directora.

En tanto, una de las docentes a cargo de la actividad, Claudia Levil, manifestó que “las propuestas durante el receso invernal estarán vinculadas con el arte, la cocina, la literatura y la pintura, mediante juegos de poesía y microficción, para los más chicos y los adolescentes”.

Finalmente, Levil comentó que durante el año, “este espacio es utilizado para dar apoyo escolar, en el cual los jóvenes realizan sus tareas con nosotros”.