Festejos en conjunto por el 23° Aniversario CPB San Martín y el 6° Aniversario Centro De Día De Adultos Mayores

Vea la Cobertura fotográfica del evento :  23°Aniversario CPB San Martín .

Se conmemoró un nuevo aniversario del Centro de Promoción Barrial San Martín, como así también del Centro de Día para los Adultos Mayores.

11850487_505673692914456_3407904996081213956_o

Del evento estuvieron presentes, entre otras autoridades municipales, la secretaria de Desarrollo Humano y Familia, Ana Llanos, el subsecretario de Infraestructura Marcelo Soloaga, el subsecretario de niñez adolescencia y familia Blas Pacheco , la directora de Adultos Mayores, Viviana Traversa y la directora del CPB Mercedes Fernandez.

De este nuevo aniversario, también se dieron cita, los Adultos Mayores que participan diariamente en el centro y padres de los niños que concurren al jardín maternal.

Luego del ingreso de la bandera de ceremonia y cantar las estrofas del Himno Nacional, en primer lugar, la titular de la Dirección de Adultos Mayores Viviana Traversa indicó que «se está dando calidad de vida. Este centro brinda un espacio para el desarrollo cognitivo y físico. Principalmente destaco el trabajo en red promoviendo lo intergeneracional»

11231695_505674372914388_5663765367461374147_oLuego, la Directora del CPB, Mercedes Fernandez, señaló que » Esta institución es una de las pioneras en la descentralización» y remarcó que las personas que participan del Centro Municipal, ganaron calidad en el servicio.

Los Adultos Mayores y los padres también tuvieron un espacio para expresar su alegría por esta celebración. En alusión a esto, Silvia Carrizo, manifestó sentirse orgullosa por el lugar que se brinda a las personas de edad avanzada, mientras que por parte de los padres, Carla Salomé destacó el trabajo en conjunto y la buena relación existente.

Por último, la secretaria de la cartera social, Ana Llanos, felicitó al equipo de trabajo, y destacó la gran tarea que se desarrolla en el centro de promoción, que cuenta con el Centro de Salud, con el Jardín Maternal y con el Centro de Día. En este sentido señaló que «hemos hecho un mantenimiento importante gracias al acompañamiento de todos, debemos ampliar la tarea porque hay mucho por hacer»,concluyó.