En el mes del niño el Barrio Máximo Abasolo tendrá un nuevo festejo

[immagini.4ever.eu] mani, colori 166949

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El próximo sábado a partir de las 14:00 horas en la capilla Don Bosco del Barrio Máximo Abásolo se llevará adelante un gran festejo destinado a los más pequeños con el propósito de dar un cierre a las actividades planificadas por el “mes del niño”.

Este evento organizado por la red interbarrial “Somos Uno” prevé colocar en este espacio diversos stand, actividades recreativas, un compartir con chocolatada y la participación de bandas de música, el área de Canes de la Policía, los bomberos y la Murga “Amigos del Sur”.

El festejo está destinado a todos los niños, jóvenes y familia del barrio y es un importante encuentro para reforzar los lazos de amistad y solidaridad.

En este sentido, el director de Centro de Promoción Barrial y miembro de la red, Lic. Martín Mandarini, invitó a las familias del barrio y zonas aledañas a acercarse a disfrutar aunque hizo hincapié en que “no solo es un momento para festejar el día del niño sino que además es una instancia de promover sus derechos y concientizar a todos acerca de la importancia de garantizarlos”.