Continúa la campaña de vacunación el sábado en la Subsecretaría de Salud

En instalaciones de la Subsecretaría de Salud, este sábado se realizará una nueva campaña de vacunación con el fin de que cada persona tenga la posibilidad de completar su Calendario Nacional .  Para ello, desde la cartera de salud, se determinó que la jornada se lleve a cabo a partir de las 09:00, extendiéndose hasta las 13:30 horas.  

Al respecto el subsecretario de salud, Carlos Catalá, remarcó que la iniciativa se viene concretando desde comienzos de 2015 y señaló que el objetivo es llegar a todos aquellos que durante los días hábiles se les complica acercarse a los Centros de Salud municipales, dispuestos en los distintos barrios, para colocarse las vacunas que establece el esquema nacional. Es por esta razón que la Subsecretaría de Salud abrirá sus puertas el próximo sábado para una nueva campaña de vacunación gratuita.

Por último el funcionario destacó que “esta propuesta, abarca a toda la comunidad” y detalló que “en este invierno se han pedido muchas dosis de vacuna antigripal para embarazadas, puérperas, niños entre 6 y 24 meses y personas a partir de 2 años, como también los adultos mayores”.

Los interesados en aplicarse las dosis correspondientes deberán acercarse a la Subsecretaría de Salud, ubicada en Sarmiento 680, el sábado 19 del corriente mes, en el horario de 09:00 a 13:30 horas.  

Más información :  Subsecretaría de Salud o en el Facebook .

11873787

Consulte el Calendario de Vacunación de la Nación

 

12036604_