Inició un nuevo ciclo de capacitaciones del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Esta semana dio comienzo un nuevo taller de introducción al mundo del trabajo destinado a personas nucleadas bajo el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. La propuesta que ha cosechado grandes logros en los últimos años es una de las iniciativas que persigue la inclusión social de los jóvenes; prioridad que se establece desde la gestión Linares.

En esta oportunidad, se trata de 30 participantes que cursarán 4 módulos hasta el mes de septiembre inclusive, con el propósito de que conozcan sus derechos laborales, técnicas para buscar trabajo, consejos sobre cómo cuidar la salud en terreno, conocer nuevas herramientas informáticas para poner en práctica y conseguir un mejor empleo; logrando de este modo definir cuáles son las preferencias y habilidades de cada uno a la hora de conseguir un trabajo.

El Programa apunta a que los jóvenes entre los 18 y los 24 años puedan aprender un oficio, terminen sus estudios primarios y/o secundarios, se genere un emprendimiento productivo, se realicen prácticas laborales y se brinde asesoramiento constante para conseguir un empleo en un mundo que cada vez requiere mayores exigencias por parte de los trabajadores.

13606764_628929607255530_3192821208246129102_n