El CPB 30 de Octubre vivió las vacaciones a pleno

CPB VACACIONES INV 30 DE OCT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante las dos semanas de vacaciones de invierno se realizaron diferentes propuestas para chicos de 7 a 12 años de edad en el marco del proyecto “Vacaciones en el 30”, que incluyeron talleres de cocina, jornadas de juegos cooperativos, talleres de artes plásticas y otras actividades pensadas desde las demandas de los niños y niñas para recrearse en vacaciones.

Al respecto, la directora del Centro de Promoción Barrial “30 de Octubre” dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, se mostró muy satisfecha por los resultados y en este sentido destacó que “hubo muy buena aceptación por parte de los vecinos y vecinas del barrio sumándose a las propuestas, incluso han acompañado mamás con mates mientras los chicos compartían una tarde distinta”.

Una matinee fue otra de las actividades puestas en marcha; propuesta que se repitió luego del exitoso encuentro de similares características realizado en el mes de diciembre. “Los chicos y chicas la volvieron a pedir y pudimos hacerla. Se realizan concursos de bailes y coreografías, juegos con música y se compartieron licuados y jugos en una jornada realmente muy linda”, concluyó Miranda.

Por último, cabe agregar que en este CPB como así también en los otros 11 con los que cuenta la ciudad, se realizan talleres y actividades lúdico recreativas gratuitas durante todo el año, por lo que desde la Dirección de CPB se invita a la comunidad a acercarse a estos espacios y participar.