Los Grillitos culminó sus actividades para los niños de jardin maternal

20161111_114246Con gran emotividad se realizó  el  acto de egreso y cierre anual de  los niños que  concurren al Jardín Maternal de “Los Grillitos” en  el CPB del  Barrio Pietrobelli, en este acto se les entregaron los diplomas.

El pasado  lunes 19 de diciembre, en el CPB de barrio Pietrobelli  se realizó  acto de egresó de 19 niños de sala de 3 años. En ese marco, el Director del CPB, Luis Goitea, destacó el rol de la institución en el barrio y el apoyo y acompañamiento permanente  recibido por parte de la comunidad.

El acto contó con la presencia de la referente del equipo técnico de Jardines Maternales, Amelia Danniaux; la titular de la Dirección General de Promoción Social, Graciela Schweighofer; el director del CPB Los Grillitos, Luis Goitea; niños, padres y comunidad en general.

En este marco el Director Luis Goitea destacó que: “llegamos a esta última instancia, el egreso del jardín maternal, con la satisfacción de haber cumplido los objetivos con mucho amor, esfuerzo y dedicación, siempre con el acompañamiento de todo el personal de la Dirección, con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia y de la parte técnica”. Además, agradeció a las familias manifestando que: “porque notamos muchísimo el amor y el acompañamiento de ellos para con los niños, que es la base principal de su educación. Es algo muy rico para nosotros poder tener un espacio dentro del CPB para compartir con ellos durante todo el año y es importante que comiencen bien estos nuevos pasos, ya que son el futuro de nuestra ciudad”.

Con este emotivo acto se dió por finalizado el ciclo lectivo 2016  despidiendo a los 19 egresados que comenzarán una nueva etapa de su niñez. GEDC1592