Rey: “Seguimos trabajando fuerte  desde la primera infancia”

Rey: “Seguimos trabajando fuertemente desde la primera infancia”

En el marco del Día del Niño, La Secretaría de Desarrollo Humano y Familia  a través  de la Dirección de CPB, se encuentra trabajando fuertemente  en los festejos alusivos a la fecha.

En este sentido, el titular de la Cartera Social Señaló, “Siguiendo con las policías de inclusión  e integración que lleva adelante el  intendente de la ciudad, desde la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia fortalecemos los espacios para nuestros chicos y sus familias, por eso es el equipo completo trabaja  para que  todos  tengan a acceso a los festejos del día del niño y a las diferentes actividades que proponemos”.

En esta oportunidad en el CPB del Barrio Stella Maris junto a Juegotecas Comunitarias y la Fundación Corazoncitos Felices agasajaron a  los chicos  en su día. En tal sentido, el Profesor Luis Luengo, Responsable del Programa Juegotecas Comunitarias; señalo “Este festejo es la  continuidad  de varias actividades que venimos realizando junto a los chicos. Desde el Programa Juegotecas Comunitarias planificamos las actividades siempre  atendiendo a las demanda de los chicos, ellos colaboran en la planificación, organización y ejecución de cada actividad, en esta oportunidad se realizó la Fiesta de Disfraces en la cual ellos  pudieron mostrar y compartir sus saberes y talento con los compañeros”.

Por otro lado, el viernes pasado los niños del CPB  de Pte. Ortiz que asisten al programa PASEC (Programa Socio-educativo Comunitario) junto a los niños  de concurren a Juegotecas en el CPB de Diadema  también festejaron. Durante la jornada festiva  disfrutaron  de actividades al aire libre,  juegos en castillo inflable, cabina de fotos, un compartir que incluyo el corte de la torta. Como colorario  se interpretó una canción   que estuvo a cargo del equipo de Juegotecas y un niño en la batería, siendo uno de los momentos más emotivos tanto para el equipo como para los presentes.

Cabe resaltar que los festejos por el día del niño  se extenderán durante todo el mes de agosto y hasta la primera semana de septiembre en los diferentes Centro de Promoción Barrial de la ciudad.