Se abrió la convocatoria para participar de talleres gratuitos de informática

Una vez más, la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia abre inscripciones desde la Dirección de Informática y Comunicación Digital para todas aquellas personas interesadas en realizar un taller de capacitación en herramientas informáticas.

Durante los meses de enero y febrero se dictarán talleres de computación de carácter libre y gratuitos, es por ello que la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, a través de la Dirección de Informática y Comunicación Digital  invita a los vecinos interesados a realizar su inscripción a partir del día 26 de diciembre y hasta 5 de enero 2018 inclusive de 08:00 a 15:00 en los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC´s) Abasolo (Adjuar 4500 – tel.: 4468246), el Mundo del Ajedrez (Kennedy y Sta. Clara) y CTC Don Bosco (en la Sede de la Vecinal del Barrio). Cabe resaltar que los talleres están dirigidos a niños desde los 8 años y también para Adultos Mayores.

Al respecto, la directora del Programa, María Cecilia Aracena, destacó que “queremos invitar a la comunidad, vecinos de todas las edades, a que se acerquen y conozcan nuestra propuesta; ya que  los talleres son totalmente gratuitos y tienen por finalidad favorecer y optimizar el uso de las herramientas tecnológicas a todos los vecinos, desde los CTC´s prima el objetivo de la inclusión digital, fortalecimiento de las herramientas para la inserción laboral, favoreciendo además las herramientas para el estudio, la información y la comunicación en estudiantes formales y no formales”.