Rey: “Los Talleres de informática fortalecen los vínculos educativos, familiares y de empleabilidad”

 Así lo aseguró Marcelo Rey, titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, al referirse a los talleres de capacitación en herramientas informáticas que continuaran durante el mes de febrero.


 

Durante febrero se dictarán, la segunda etapa de los  talleres de computación  que serán de carácter libre y gratuitos, es por ello que la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, a través de la Dirección de Informática y Comunicación Digital  invita a los vecinos interesados a realizar su inscripción para completar las vacantes del mes de febrero del dictado del taller  hasta el día 2 de febrero 2018 inclusive, en horario de  10:00 a 14:00 en los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC´s) Abasolo (Adjuar 4500 – tel.: 4468246), el Mundo del Ajedrez (Kennedy y Sta. Clara) y CTC Don Bosco (en la Sede de la Vecinal del Barrio). Cabe resaltar que durante los talleres se trabajará con contenidos como: Internet y Operador de PC de Nivel Besico y estarán, destinados a niños, adolescentes, adultos y Adultos Mayores.

Al respecto, el funcionario señaló  “invitamos a la comunidad a participar de estos talleres, destinados a niños, adolescentes, adultos y Adultos Mayores, ya que  los talleres son totalmente gratuitos y tienen por finalidad favorecer y optimizar el uso de las herramientas tecnológicas a todos los vecinos de la ciudad, los CTC´s  generan un espacio primario de capacitaciones cuyo objetivo es la inclusión digital, fortalecimiento de las herramientas para la inserción laboral, favoreciendo además las herramientas para el estudio, la información y la comunicación”.

 

 

 

También te podría gustar...