Se viene el cierre de la Colonia de Vacaciones para adultos mayores

Un espacio donde los adultos mayores de la ciudad pueden participar de actividades de recreación y entretenimiento.

Mañana jueves 8 de febrero, se realizará el cierre de las Colonias de Verano para adultos mayores organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia en colaboración con el Ente Autárquico Comodoro Deportes y PAMI.
Más de 350 adultos mayores que disfrutaron de la colonia, culminarán las actividades con un desfile de comparsas y baile de Carnaval que tendrá por escenario principal el Gimnasio Gatti del Barrio Fuchs.

El responsable del área social del Municipio, Marcelo Rey expresó “Estamos orgullosos de haber propiciado un espacio de recreación para cientos de adultos mayores en la temporada de verano, porque entendemos la importancia de la contención y recreación de todos nuestros adultos que gratuitamente asistieron y pudieron compartir diferentes actividades brindadas y coordinadas por la Direccion de Adultos Mayores, el Ente Comodoro Deportes y Pami”, expresó el funcionario invitando a todos al gran cierre.

La convocatoria está prevista para mañana a las 14:00 en el Gimnasio y el desfile de comparsas partirá por la calle Isidro Quiroga hasta la calle Alcorta para tomar Salta hasta la plaza Carlos Gardel. En la Plaza, cada comparsa realizará su presentación y se retornará al Gimnasio Gatti a las 16:00 por calle Santa Cruz.

Para este evento, los adultos mayores han preparado disfraces con distintas temáticas carnavalescas y han construido muñecos gigantes para resaltar el desfile.

Acompañarán la jornada, el Intendente Municipal Carlos Linares, el Secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, otras autoridades, y familiares de los adultos mayores.