El CPB Pte. Ortiz festejará  su aniversario Nº 25

El próximo 22 de mayo el CPB del Barrio Presidente Ortiz de nuestra ciudad  festejará  su aniversario número 25. Para ese mismo día la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, a través de la Dirección de CPB  realizará un festejo para agasajar al personal a los niños y  las familias y a la comunidad en general. 

 

El festejo  se realizara el día 22 de mayo a partir de las 17:30 horas en instalaciones del CPB y el mismo permitirá ofrecer un espacio de encuentro entre todas las familias y autoridades que de alguna u otra manera han estado vinculada con la institución  en el trascurso de estos  25 años.

En este contexto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, señaló: “Este CPB cumple 25 años brindando espacios de inclusión y contención a la comunidad y el día 22 vamos a conmemorar, no solo la trayectoria institucional, sino que vamos a poner en valor a la comunidad que año a año  se ha vinculado  con el CPB mediante las distintas actividades, haremos un reconocimiento especial a las personas que han construido su historia”.

Para  el día del festejo se prevé  realizar el acto formal que consistirá en palabras de las autoridades, distinciones a especiales a personas  que han estado vinculadas al CPB. Además las familias y los podrán disfrutar de la proyección de un video institucional y actividades de recreación.