Rey: “Nuestro compromiso es la inclusión de la tercera edad”

 

Este jueves  instalaciones del Centro de Promoción Barrial Evita, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey  participó del festejo por el Día de la Independencia del grupo socio-recreativo de adultos mayores “Juntos Podemos”.

En este maco, Marcelo Rey, señaló que “los adultos mayores nos sorprenden día a día con toda la energía que ponen y en esta Secretaría trabajamos con una línea clara, buscando permanentemente fortalecer estos espacios de inclusión. Nos hace felices verlos disfrutar”.

En ese sentido, agradeció a “cada integrante del equipo de trabajo y a todos los actores que forman parte de esta tarea mancomunada, porque el intendente Carlos Linares y nosotros podemos tener ideas para seguir creciendo, pero sin el acompañamiento de todos, no serían posibles de concretar”.

Para finalizar, Rey destacó “Durante 2018, vamos a sumar 6 nuevos grupos recreativos en diferentes sectores de Comodoro Rivadavia, ya comenzamos en el barrio Presidente Ortiz. Se trata de una propuesta muy bien aceptada, con una gran demanda, que brinda contención a nuestra tercera edad”.