Se abre la inscripcion para el curso de Diseño de indumentaria, creatividad y arte

El Municipio, a través de la Dirección de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, continúan desarrollando capacitaciones socio-laborales gratuitas abiertas a la comunidad en instalaciones de “Punto de Encuentro”, ubicado en calle Urquiza N° 320. En esta ocasión se trata del curso trimestral de diseño de indumentaria, creatividad y arte.  

En la sede “Punto de Encuentro” durante todo el año se desarrollan capacitaciones socio-laborales gratuitas que impulsa el municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia. Los Talleres son variados y gratuitos y se llevan a cabo bajo la coordinación de la Dirección de Juventud, y en instalaciones de Punto de Encuentro ubicada en calle Urquiza N° 320 con el objetivo brindar un espacio de aprendizaje de oficios en Comodoro Rivadavia.

En este contexto, el titular de la Cartera Social, Marcelo Rey, destacó “Desde el área social se trabaja con el objetivo de revertir la situación de vulnerabilidad de los jóvenes asegurando el acceso a la educación, la salud, el deporte, la cultura, brindándole herramientas para su inserción socio-laboral”

En esta ocasión se da a conocer que comienza un nuevo taller. Se trata del curso de Diseño de indumentaria creatividad y arte arranca este lunes10 de septiembre y se dictara todos los Lunes de 17:30 a 20:00 y martes 15 a 18 horas a cargo del profesor Julian Pedraza. Es una actividad gratuita y tiene tres meses de duración. Aún quedan cupos disponibles.

Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas de la Dirección de Juventud, ubicadas en Urquiza N° 320, con copia del Documento Nacional de Identidad Por consultas, pueden comunicarse al teléfono 406-9084 o vía Facebook, a la Fan Page “Dirección de Juventud”.