Llamado a Concurso para la Oficina de Derechos y Gtias

LLAMADO A CONCURSO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA SELECCION DE TERNA DE ASPIRANTES AL CARGO DE DIRECTOR/A DE LA OFICINA DE DERECHOS Y GARANTÍAS DE LA NIÑEZ, LA ADOLESCENCIA Y LA FAMILIA EN EL ÁMBITO DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COMODORO RIVADAVIA

El Consejo Municipal de la Niñez, la Adolescencia y la Familia de la ciudad de Comodoro Rivadavia, llama a Concurso de Antecedentes y Oposición para seleccionar una terna de postulantes al cargo de Director/a de la Oficina de Derechos y Garantías de la Niñez, la Adolescencia y la Familia en el ámbito del Concejo Deliberante de la Ciudad de Comodoro Rivadavia (art. 65 Ley Pcial. III N° 21, Ord. Municipal N° 8454/05)

CLASE DE CONCURSO: Concurso abierto

REMUNERACIÓN DEL DIRECTOR/A: será el equivalente al 70% del sueldo del Señor  Vice Intendente (art. 11 Ord. Municipal N° 8454/05)

FUNCIONES A DESEMPEÑAR:

Son funciones de la Oficina de Derechos y Garantías de la Niñez, la Adolescencia y la Familia, las establecidas en el Art. 70 de la Ley Pcial. III N° 21 (Ex Ley Pcial. N° 4347)

Promoverá una fluida comunicación con los Programas Estatales de todos los niveles, como con las Organizaciones Civiles de la sociedad cuando los mismos definan objetivos a la  Ley Pcial. III N° 21 (Ex Ley Pcial. N° 4347).

REQUISITOS:

– Deberán cumplir con los requisitos exigidos por la Ley Provincial  III N° 21 (art. 67)

– Acreditar residencia en la ciudad de 5 años inmediatos o 10 años alternados, por medio de constancia policial, servicios o impuestos.

  • Acreditar la inexistencia de sumario administrativo previo, sin resolución como también la inexistencia de sanciones disciplinarias (ej. cesantía, suspensiones, apercibimientos, llamados de atención).
  • Presentar original o copia certificada de titulo/s, del/ los estudio/s cursado/s que posea.
  • Presentar Certificado de Antecedentes expedidos por el Registro Nacional de Reincidencia. Presentar Certificado emanado por el Registro de Alimentantes Morosos (Ley XIII N°22).
  • No encontrarse en situación de incompatibilidad emergente de la Constitución, de la Ley Provincial III N° 21 (ex Ley N° 4347), su reglamentación o de Leyes Especiales.
  • Denunciar un domicilio especial a los fines de futuras notificaciones del concurso.
  • Presentar Curriculum Vitae.
  • Presentar Plan de Trabajo.
  • Los postulantes deberán contar con antecedentes de capacitación y conocimiento en la materia, deberán acreditar: estudios cursados (no excluyente), empleos o funciones desempeñados de carácter público o privado, ejercicio de la docencia, publicaciones, conferencias y todo otro dato comprobable en el orden de desempeño laboral, profesional y académico.
  • Presentar certificado médico de aptitud psicofísica emanado de un organismo de salud pública (los postulantes podrán realizar dicha certificación a través de la Dirección de Medicina Laboral de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, sita en Viamonte 169 1° piso, Tel. 446-4397, hasta el 31 de Octubre del corriente en el horario de 8 a 13 hs.)

JURADO: está conformado por los siguientes integrantes

  • Por el Poder Ejecutivo: Marcelo Rey (Presidente-Secretario de Des. Hum. y Flia.), Lic. Gabriela Parra (Sec. de Salud), Sup. Alejandra Gauna (Educación)
  • Por la Sociedad Civil: Horacio Moyano (Asoc. Civil Maestro Isidro Quiroga), Carlos Lima (Club Infantil Social y Deportivo “Nueva Generación”), Lic. Jesica Mamy Nicastro (Fundación Crecer),

Especialistas Técnicos: Dr. Roberto Llaiquel (Cátedra Libre de DDHH. – Asoc. Civil Grupo Pro Derecho de los Niños) y Mg. Miryam Monasterolo (Directora del Hospital Regional)

FECHA, HORARIO Y LUGAR DE INSCRIPCIÓN: 26, 27, 28, 29 y 30 DE NOVIEMBRE DE 2018, de 15 a 17 HS. en sede de la SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y FAMILIA de la MUNICIPALIDAD DE COMODORO RIVADAVIA sita en calle  Ameghino N° 556 de esta ciudad.

Para cualquier consulta referida al concurso los interesados pueden:

  • Dirigirse personalmente a partir del día 15 de Octubre hasta el 22 de Noviembre del corriente de Lunes a Jueves de 15 a 16:30 hs en la sede de la SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y FAMILIA de la MUNICIPALIDAD DE COMODORO RIVADAVIA sita en calle  Ameghino N° 556 de esta ciudad .-
  • Escribir a nuestra dirección de correo electrónico consejoninezcr@gmail.com
  • Comunicarse Telefónicamente al número de la Secretaria Ejecutiva del Consejo 297-6248706, Tel. Conmutador Sec. Des. Hum. y Flia 297-4469495