Llamado a Inscripción para Becas de nivel Terciario/Universitario 2019

La Secretaría de Desarrollo Humano y Familia de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección de Ayuda Social Directa, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a las becas de nivel Terciario/Universitario para el ciclo lectivo 2019. Las mismas se extenderán hasta el día 15 de marzo.

Requisitos:

Formulario de Inscripción (se pueden retirar en Dirección Ayuda Social Directa (Ameghino 556 – Planta Baja) o desde www.chubut.edu.ar)

Fotocopia DNI (1° y 2° hoja)  o fotocopia de Partida de Nacimiento

En caso de problemas de salud y/o discapacidad: certificado médico

Para Ingresantes: Constancia de inscripción a la Universidad, con sello y firma de la institucion actualizado, Analítico y/o constancia de finalización del secundario que acredite promedio, y Plan de Estudios.

Para renovaciones o estudiantes en carrera: Constancia de  Alumno Regular actualizada y Certificado Analítico.

En todos los casos los convivientes declarados en el formulario mayores de 18 años deberán presentar: Declaración Jurada si es desempleado, Constancia de Alumno Regular si estudia, declaración de Ingresos ante Contador Público si es monotributista y Recibo de sueldo si trabaja en relación de dependencia.

Las consultas podrán realizarse a través de los distintos medios: Tel: 0280-4483256/4486163 Red: 3959, celular: 0280-154412069, Pagina Web: www.chubut.edu.ar  o por correo electrónico a [email protected]  o bien dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia (Dirección de Ayuda Social Directa) sita en calle Ameghino N°556- Planta Baja- Teléfono: 0297-4463698.