Rey: “nuestros adultos mayores son un pilar fundamental para esta gestión”

Así lo destacó el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, en relación a la gran convocatoria y participación de la tercera edad en las Colonias de Verano organizadas por el Ejecutivo local. En ese contexto, manifestó la importancia de generar espacios de encuentro para los adultos mayores señalando que “somos una gestión que apunta al bienestar de la gente y nos da mucha alegría verlos disfrutar y que compartan con sus pares en esta etapa de sus vidas”.

En ese sentido, el funcionario sostuvo que “por decisión política del intendente Carlos Linares, quien ha dispuesto los recursos tanto humanos como económicos, tenemos una nueva edición de las Colonias de Verano con propuestas de integración y recreativas para nuestros adultos mayores de la ciudad. Hoy, podemos ver como disfrutan y comparten sus experiencias a través de actividades y espacios de encuentro”.

“Los adultos mayores son un pilar fundamental para la gestión por todo lo que han hecho a lo largo de su vida para Comodoro Rivadavia y, es por ello, que vamos a seguir apuntando al crecimiento del programa municipal”, afirmó y anticipó que “seguimos avanzando con la creación de tres grupos socio-recreativos para que se sumen a los dos ya existentes y que estarán en tres barrios distintos”.

A su vez, Rey puso en valor el trabajo de los profesionales y del personal de la Dirección de Adultos Mayores a cargo de Viviana Traversa, al decir que “son ellos los que nos permiten llegar a cada rincón de la ciudad, con dedicación y esfuerzo para poder estar en cada uno de los barrios” al tiempo que adelantó que “para el cierre de la propuesta vamos a realizar un gran compartir con más de 380 personas”.

 

También te podría gustar...