Servicio Municipal de Empleo abre convocatoria para formación laboral destinada a jóvenes  universitarios

La Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, a través del Servicio Municipal de Empleo abre convocatoria destinada a jóvenes universitarios para inscribirse en el Programa de capacitación “FORMARSE” de Tsuyoi perteneciente a Toyota en Patagonia. En esta ocasión la firma formará jóvenes con perfiles administrativos y técnicos mecánicos.

Estará dirigido principalmente a 40 residentes en las ciudades de Comodoro Rivadavia, y Rada Tilly de la provincia de Chubut, con formación técnica o universitaria, finalizado o en curso, con expectativas de mejorar su crecimiento personal y o profesional.

“Formarse” tiene como objetivo primario fortalecer los procesos de aprendizaje mediante diferentes módulos teórico-prácticos, poner al alcance de los alumnos la tecnología desarrollada por Toyota, y mejorar las condiciones de empleabilidad de los futuros egresados. La formación se enmarca dentro de uno de los ejes de la política de Responsabilidad Social de Toyota Argentina: la Educación para la empleabilidad.

La inscripción podrá realizarse a través del Sitio web: https://tsuyoi.com.ar/formarse/ o presencialmente en Av. Hipólito Yrigoyen N°1985. Fecha límite de inscripción  28 de febrero 2019

Requisitos:

  • Argentino nativo o naturalizado
  • Mayor de edad
  • Título nivel terciario o universitario completo, en curso o libreta de materias aprobadas.
  • Ficha de inscripción.
  • Fotocopia de DNI: (en caso de cédula ambas caras y en caso de libreta hojas 1 y2 más la hoja del domicilio).
  • Copia del certificado analítico / libreta de estudios terciarios o universitarios.
  • Curriculum Vitae

 

 

También te podría gustar...