Rey: “Nuestra tercera edad es muy importante para esta gestión”

 Así lo señaló el Secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey quien junto al intendente Carlos Linares, encabezó el homenaje a jubilados y pensionados, que se llevó adelante la Municipalidad en el Parque de Astra.

En la ocasión, estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Carlos Linares , junto al secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Celia Gandini; el concejal Maximiliano Sampaoli; y referentes de centros de jubilados de la ciudad.

Al respecto, el  Secretario de Desarrollo Humano y Familia destacó, Marcelo Rey “Agasajamos a nuestros Adultos Mayores en esta gran fiesta para ellos, porque merecen ser reconocidos porque gracias a ellos somos lo que somos como ciudad, ellos fueron los pioneros de nuestra historia”.

“Ver a nuestros adultos mayores disfrutar de la vida nos llena de felicidad, trabajamos por ellos y gracias al Intendente de la ciudad de la ciudad, que nos marca la línea de trabajo, es que redoblamos los esfuerzos para mejorar su calidad de vida”, expuso.

Del mismo modo, señaló que “Vamos a seguir avanzando en materia de tercera edad, mejorando espacios y realizando inversiones que garanticen que esta franja etaria  pueda tener la calidad de vida que merece”

Por último, Rey sostuvo que “La tercera edad es muy importante para esta gestión, ya que ellos fueron la base fundamental para el crecimiento de la ciudad, con valores, trabajo y educación. La juventud debería tomar el ejemplo del legado de nuestros adultos mayores”.

También te podría gustar...