Programas

Denominación Destinatarios
Programa Haciendo Futuro dirigido hacia las familias y los adolescentes entre 16 y 18 años que se encuentran en conflicto con la ley penal (presuntos infractores e infractores a la ley penal)
Aprendamos Juntos Destinado a: Jóvenes y adultos (alfabetizandos) que deseen compartir el proceso de la enseñanza y que vean en la alfabetización el inicio de un proceso de aprendizaje enriquecedor, desarrollándose como alfabetizadores siendo parte de esta propuesta de enseñanza.
Programa Familias del Corazón Búsqueda y evaluación de familias solidarias
Juegotecas comunitarias Población que asiste a jardín maternal y sus familias, Niños en edad escolar, Adolescentes, Adultos mayores, Organizaciones comunitarias
Programa ProHuerta Asesoramiento y asistencia técnica realizado mediante charlas y capacitaciones en base a las temáticas de: Huerta orgánica, Aves de corral, Control de enfermedades, Invernáculos, Preparación de compostaje, Apicultura y forestales.
Programa en Familia y Trabajar para Incluir (TPI) Acompañar y fortalecer a las familias para que ellas puedan consolidarse en e rol de corresponsables en el cumplimiento de los derechos humanos de las nuevas generaciones.
Informática y Comunicación Digital Brindar accesibilidad, brindar conocimientos y promover acciones reales de apropiación de uso de los sistemas tecnológicos e informáticos para mejorar las condiciones de trabajo de las personas y favorecer al estudio y la investigación escolar en todas sus etapas. Potenciar el uso de los sistemas informáticos en los adultos mayores y en las personas con discapacidad, tanto mental como motora. Favorecer el proceso creativo y el uso tecnológico en los jóvenes y adolescentes.