Discapacidad Se concretó una nueva edición de la “Matinée por la Integración”

Dando continuidad a las políticas de inclusión social que promueve el Municipio, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia, durante el fin de semana, se concretó una nueva Matinée por la Integración, organizada por la Dirección de Promoción de Calidad de Vida de las Personas con Discapacidad.

Con un gran marco de público, se desarrolló una nueva edición de la Matinée por la Integración en el Hotel Wam. En esta oportunidad, secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, acompañó a cerca de 200 jóvenes durante la jornada recreativa.

Cabe destacar, que la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia, a través de la Dirección General de Promoción de Calidad de Vida de las Personas con Discapacidad, lleva adelante políticas públicas que fomenten la integración, impulsando la promoción y el esparcimiento a jóvenes con discapacidad.

En este contexto el titular de la Cartera Socia del municipio local, Marcelo Rey destaco “Esta es una actividad con entrada libre y gratuita, y tiene como objetivo fomentar la inclusión y la recreación de las personas con discapacidad, en distintos espacios de nuestra ciudad”

“Estas sonrisas en los chicos nos marca una línea clara de las necesidades que tienen nuestros jóvenes y hacia donde tenemos que apostar. Tenemos que seguir promoviendo espacios de contención y diversión para nuestros jóvenes y en esto, la visión que tiene nuestro intendente, es clara. Siempre invirtiendo en políticas sociales para brindarles espacios de aprendizaje, pero también de diversión como son las matinées”. Destacó Marcelo Rey.

Para finalizar, el funcionario adelanto “este Municipio va a seguir fortaleciendo estos espacios y fortaleciendo las propuestas sociales para nuestra gente, todavía quedan concretar más matinées en el transcurso del año, continuamos con los talleres de musicoterapia y el de vida autónoma”