Se concretó matiné por el día de la primavera para jóvenes con discapacidad 

Dando continuidad a las políticas de inclusión social que promueve el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, durante el fin de semana, se concretó el baile por la llegada de la primavera en instalaciones del Centro de Día Socio-terapéutico. Organizada por la Dirección de Promoción de Calidad de Vida de las Personas con Discapacidad. En esta oportunidad, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, acompañó a los jóvenes durante la jornada recreativa.

Cabe destacar, que la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, a través de la Dirección General de Promoción de Calidad de Vida de las Personas con Discapacidad, lleva adelante políticas públicas que fomenten la integración, impulsando la promoción y el esparcimiento a jóvenes con discapacidad.

En este contexto el titular de la Cartera Socia del municipio local, Marcelo Rey destacó “Esta es una actividad tiene como objetivo fomentar la inclusión y la recreación de las personas con discapacidad, en un trabajo articulado con  instituciones de la sociedad civil, en este caso el Centro de día Socio-terapéutico fue el epicentro del encuentro”

“Seguimos promoviendo espacios de contención e inclusión  para nuestros jóvenes adultos con discapacidad  y en esto, la visión que tiene nuestro intendente, es clara, invirtiendo en políticas públicas y sociales para brindarles espacios de aprendizaje, pero también de diversión como lo son estas actividades”. Destacó Marcelo Rey.

Para finalizar, el funcionario adelanto “este Municipio va a seguir fortaleciendo estos espacios y las propuestas sociales para nuestra gente y sobre todo para los sectores más vulnerables”.