Llamado a Inscripción para Becas de nivel Primario, secundario y Terciario/Universitario 2023

La Secretaría de Desarrollo Humano y Familia de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección General de Ayuda Social Directa, informa que se encuentran abiertas las inscripciones dependiente de la Dirección de Becas y Políticas Compensatorias, Subsecretaria de Política, Gestión y Evaluación Educativa (Rawson) para acceder a las becas de nivel primario, secundario y Terciario/Universitario para el ciclo lectivo 23. Las mismas se extenderán hasta el día 31  de marzo.

Las inscripciones serán de manera on line  ingresando a  www.chubut.edu.ar/becas/  donde se encontrará el formulario de inscripción y requisitos para obtener a la beca, debiendo ingresar con un correo Gmail.

 

Para informes y consultas comunicarse a: Teléfono: 0280-4483768 (Rawson), pagina web: www.chubut.adu.ar/becas, correo electrónico becaschubut@gmail.com  o bien comunicarse con la Dirección de Ayuda Social Directa  dependiente la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia cita Ameghino N° 556 (planta baja) o al teléfono: 4443698.