Aprendamos Juntos

Aprendamos juntos 2015

Destinado a:

Jóvenes y adultos (alfabetizandos) que deseen compartir el proceso de Ia enseñanza y que vean en Ia alfabetización el inicio de un proceso de aprendizaje enriquecedor.

Jóvenes y adultos que quieran desarrollarse como alfabetizadores y ser parte de esta propuesta de enseñanza.

LA ALFABETIZACION ES UN DERECHO

En nuestro país, aún hay un número significativo de personas que no saben leer y escribir, y no pueden ejercer completamente Ia ciudadanía. La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Secretaria de Extensión Universitaria y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, mediante la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia tienen entre sus propósitos contribuir en el afianzamiento de las instituciones democráticas mediante la socialización del conocimiento.

Con esta propuesta se pretende abordar esta demanda social, desde una construcción colectiva entre los sujetos que intervienen, convirtiendo cada centro de alfabetización en espacios de participación de aprendizaje mutuo.

INFORMES

Secretaría de Extensión Universitaria

Avda. del Libertador 480 km. 3

Ex Hotel de Huéspedes

Tel.: (0297) 4550929 I 4550488

(9:00a14:OOhs.)

[email protected]

Secretaría de Desarrollo Humano y Familia

Ameghino 556 1° piso

Tel: 0297- 154002201

dgpromocionsocialyahoo.com.ar

[email protected]

Image090115173016-000

El video es un resumen del trabajo realizado por los alfabetizadores en el marco del programa de alfabetización de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.