ORDENANZA Nº 8781/06

 

Artículo 1º: Adherir a la Ley Provincial Nº 5490 relacionada a normas complementarias a cumplir por las prestadoras de telefonía móvil y sistemas de enlace troncal, con excepción del inciso "g" del Artículo 2º.

Artículo 2º: Los Estatutos de Impacto Ambiental que se mencionan en el inciso "g" del Artículo 2º de la ley se deberá presentar y tramitar por ante la Subsecretaría de Medio ambiente Municipal o por ante el área u organismo que en un futuro pudiere reemplazarla.-

Artículo 3º: La Subsecretaría de Medio Ambiente procederá a reglamentar, en un plazo de noventa días (90) corridos a partir de la promulgación de la presente, los procedimientos de tramitación y/o autorización para las instalaciones complementarias de las empresas de telefonía celular para proyectos a instalarse dentro del ejido municipal de la Ciudad de Comodoro Rivadavia.
Artículo 4º: Comuníquese al Poder Ejecutivo Municipal, dése al Diario de Sesiones, publíquese en el Boletín Oficial, regístrese y cumplido archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBREANTE, EN LA VIGESIMONOVENA REUNION, DECIMONOVENA SESION DE TABLAS, OCURRIDA EL 07 DE DICIEMBRE DE 2006