20 de Marzo – Día internacional Sin Carne

dia_mundial_sin_carne_by_elblogdelupi_dot_com

El Día Mundial Sin Carne (Meat Out Day según su nombre original en inglés) ha crecido explosivamente desde su primera celebración en 1985, y es la campaña más grande del mundo para educar a las personas en las bondades de una dieta basada en los vegetales, sin ingredientes de origen animales.

El Día Sin Carne es un evento internacional promovido por FARM (Farm Animal Reform Movement), cuyo objetivo es ayudar a las personas a involucrarse en una dieta libre de crueldad y sin violencia, expondiendo al público las bondades y beneficios de una dieta basada en vegetales, mientras se promueven alternativas a la carne y los lácteos.

Desde 1985, miles de personas de Estados Unidos y de muchos otros países del mundo se vuelcan cada año a las calles para promocionar lo bueno de una dieta que prescinde de los productos animales. Diversas organizaciones de promoción de la salud, como la Sociedad Americana del Cáncer, el Instituto Nacional del Cáncer (EE.UU), la Universidad John Hopkins y la Asociación Americana del Corazón tienen sus propias campañas para promover el consumo de una dieta basada en vegetales.

———————————————————————————————————————————————————

¿Conoces algún hecho histórico o alguna fecha de importancia?

Natalicios – Fallecimientos – Fundaciones – Invenciones – Recordatorios, etc.

Nacionales – Regionales e Internacionales

Envíanos la información detallada que quieras compartir, incluyendo el/los link/s de la fuente.

Luego de verificarla se publicará en la sección correspondiente, mencionando tu colaboración.

Para ello utiliza este formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje





Tambien podria gustarle...