(Cese de radicación del dominio en la jurisdicción)

Solo se podrá tramitar la baja de vehículos por los que se haya realizado previamente el trámite en el Registro Propiedad del Automotor.

Tenga en cuenta que deberá registrar libre deuda por impuesto automotor y por infracciones de tránsito

AVISO IMPORTANTE: No se informan deudas telefónicamente

Los siguientes requerimientos se aplican solo para aquellos casos de cambios de radicación que se hubieran realizado en las oficinas de los Registros Seccionales de Propiedad del Automotor de otras localidades del país.

Para residentes en Comodoro Rivadavia
Este es un trámite presencial

Documentación a presentar:

  • Título de Propiedad del Automotor: original y fotocopia (de ambos lados)

Lugar de presentación: Dirección Impuesto Automotor – Moreno 815 – Planta Baja.

Días y Horario de atención: lunes a Viernes de 8,15 a 14 hs

Para residentes FUERA de la ciudad de Comodoro Rivadavia

Objeto:

Obtener DESDE otra localidad el Certificado de Libre deuda y Baja por vehículos que estuvieron radicados en nuestra jurisdicción

Requisitos:

Solicitar (indistintamente) por nota, fax o correo electrónico al sector Automotor el envío del importe que debe cancelarse indicando:

  • El número de dominio.
  • Datos personales: nombre, domicilio, localidad, código postal donde deban remitirse los comprobantes que hubiera abonado durante este trámite.

ADJUNTAR: copia del Título de Propiedad de ambos lados donde conste el cambio de radicación a otra localidad realizado por el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor.

Nota: en caso de corresponder, podrá requerírsele el Informe Histórico de Titularidad (Nómina de los titulares, cambios de jurisdicción y fecha en que se produjeron que se debe solicitar ante el Registro Seccional de Propiedad del Automotor).

Si se comunicara vía correo electrónico, Ud tendrá la certeza de que hemos recibido su solicitud cuando le llegue la “Respuesta automática (no responder)” desde nuestra casilla.

En un plazo no mayor a 15 días, por carta certificada o correo electrónico, se le comunicará el importe de las mismas así como también las formas de pago disponibles. Sírvase mencionar en las futuras comunicaciones el Número de Nota que se le haya asignado a su trámite.

Una vez cumplido todo lo anterior, y si hubiera realizado pagos, se le remitirá por Correo Argentino los comprobantes que hubiera CANCELADO.

Vías de comunicación indistintas

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Fax: (0297) 447 6037
  • Dirección Postal: Moreno 815 – (9000) Comodoro Rivadavia – Provincia Chubut

Adhiera a e-boleta