Nieve y Bancos de Niebla en alrededores de Comodoro

Nieve y Bancos de Niebla en alrededores de Comodoro

Desde la dirección de Defensa Civil de la provincia del Chubut advierten a conductores por banquinas inestables en los alrededores a Comodoro Rivadavia, por presencia de nieve en las banquinas, calzadas húmedas y niebla.

nieve_rutaEste mediodía desde la Dirección General de Defensa Civil se brindó un informe relativo al estado de rutas provinciales. A los conductores que salgan desde Comodoro o tengan el arribo previsto a la ciudad se les pide manejar con extrema precaución.

La Ruta Nacional Nº 3, que une Trelew – Garayalde- Malaspina, presenta calzada húmeda, animales sueltos, banquinas inestables, sectores con hielo y bancos de niebla.

La misma ruta 3, zona Malaspina en Cruce R.P 39 camino al Aeropuerto presenta calzada húmeda , animales sueltos, banquinas inestables con nieve y bancos de niebla.

El tramo de ruta 3 que une Comodoro con el norte santacruceño Lte. Santa Cruz presenta calzada húmeda , banquinas inexistentes y animales sueltos.

Mientras el camino que une a Comodoro con la cordillera, por Ruta Nacional Nº 26, en la zona de Manantiales y Sarmiento presenta calzada húmeda, hay equipos trabajando en bacheo y las banquinas están inestables con nieve, sectores con hielo y bancos de niebla.

Fuente: ElPatagónico