Varela destacó el fuerte acompañamiento del Municipio

Varela destacó el fuerte acompañamiento del Municipio

El presidente de la Asociación Vecinal de barrio Máximo Abásolo, Roberto Varela, puso en valor el apoyo y la colaboración que recibió por parte del intendente Carlos Linares y la Municipalidad, donde remarcó que “siempre se trabaja en conjunto para poder mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

En este sentido, manifestó que “estamos orgullosos de poder realizar nuevamente este festejo en el barrio y es importante contar nuevamente con la presencia del intendente Carlos Linares y los funcionarios que nos visitaron hoy”.

De esta manera, Varela agradeció la colaboración brindada para la concreción del evento al indicar que “todos pusimos un granito de arena. La crisis nos golpea a todos pero queríamos hacer esto para las familias, para devolverle a la gente el apoyo que nos dio como institución durante tantos años. Por eso, también destacamos el acompañamiento de otras instituciones del barrio, comercios y vecinos que trabajaron para que hoy todo saliera bien”.

Por último, el vecinalista detallo que la jornada no solo contó con un almuerzo, sino también con espectáculos musicales, sorteos, pequeños presentes para todas las madres que asistieron con sus familias al lugar.