Sosa: “Gracias al Municipio de puertas abiertas hoy tenemos un barrio que progresa”

Sosa: “Gracias al Municipio de puertas abiertas hoy tenemos un barrio que progresa”

En el marco del acto por el 72º Aniversario de la vecinal Mariano Moreno, su presidente Esther Sosa, puso en valor las políticas del intendente Carlos Linares, destacando que “el Municipio siempre nos brindó su apoyo y gracias a ello, tenemos obras importantes en el barrio”.

En su discurso a los presentes, la titular de la vecinal afirmó que “es un gusto continuar con nuestro proyecto de 20 años, con gestiones que permanentemente realizamos con el objetivo de que los vecinos tengan un mejor vivir”.

“Soy una trabajadora más que represento junto con un equipo, a todos mis vecinos de Moreno. Tenemos una vecinal de puertas abiertas y es fundamental que cuando una va a la Municipalidad, se encuentra con funcionarios dispuestos a recibirnos y escuchar nuestras solicitudes”, explicó.

De esta manera, dijo que “el intendente siempre nos escucha y esta fiesta de hoy podemos hacerla gracias al esfuerzo de los vecinos y del municipio. Nunca nos faltó nada siempre que golpeamos puertas, la Municipalidad nos da respuestas”.

Por último, Sosa agradeció “a los vecinos que siempre participan, a nuestros padrinos la IX Brigada Aérea, y a los Bomberos Voluntarios en su destacamento de km3”.