Astete: “Dimos un paso más en la apertura de espacios de trabajo para los empleados municipales”

Astete: “Dimos un paso más en la apertura de espacios de trabajo para los empleados municipales”

En el marco de la apertura de sobres que se llevó a cabo este miércoles, el secretario general de la Asociación de Personal Jerárquico, Roberto Astete, valoró la licitación de una nueva etapa del edificio para oficinas municipales de barrio Stella Maris.

En ese contexto, Astete manifestó que “en esta jornada dimos un paso más en la continuidad de la apertura de trabajo para los compañeros municipales, sobre la base de ir cumpliendo con los acuerdos paritarios, tal como se comprometió oportunamente el intendente Carlos Linares”.

“La idea es seguir avanzando, porque con este tipo de soluciones estamos cumpliendo con la ley en lo que refiere a derechos laborales y condiciones de trabajo. Además, de esta manera se resolverán necesidades indispensables para que los empleados municipales puedan cumplir con su tarea y afianzando su sentido de pertenencia”, destacó.

Por último, Astete sostuvo que “estas acciones son muy importantes y redunda en beneficio a la comunidad de Comodoro Rivadavia, ya que como servidores públicos podemos atenderla mejor”.