Rey: “Linares impulsa permanentemente la apertura de espacios de contención”

Rey: “Linares impulsa permanentemente la apertura de espacios de contención”

El secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, puso en valor la construcción del nuevo Centro de Día, cuya licitación se concretó este miércoles. “El intendente Carlos Linares tiene una mirada muy especial sobre lo social y esta gestión viene realizando inversiones importantes en ese sentido”, destacó.

Al respecto, Rey manifestó que “se concretó la firma de una obra muy esperada de hace muchos años. El nuevo Centro de Día permitirá ampliar las tareas de atención y capacitación, incorporando profesionales para llevar adelante todo este trabajo”.

Continuando en ese tenor, sostuvo que “esta obra será importante para contener toda esta temática y fortalecer los lazos que tienen que ver con la discapacidad, para poner en vista a la sociedad que hay que seguir trabajando para tener un Comodoro mejor para todos”.

“Esta gestión viene realizando inversiones muy importantes en cuanto a lo social, ya que además de este nuevo espacio que se construirá, se está avanzando en la nueva sede de la Dirección de Género y el intendente autorizó la construcción de dos salas de jardín maternal en barrio Máximo Abásolo”, indicó el funcionario.

En esa línea, expuso que “estas son muestras de la mirada especial que tiene Linares sobre estas cuestiones, impulsando la apertura de espacios de contención para aquellos que más lo necesitan. Después de 3 años, con toda la realidad que atraviesa el país y de la que no está alejada la ciudad, este gobierno municipal continua apostando a las políticas sociales”.

Por último, Rey agradeció “el acompañamiento de secretarios y concejales, que ante la gran cantidad de trabajo y las necesidades que tenemos en la ciudad, hacen que la tarea sea más sencilla”.