Hroncich: “La Expo Industrial crece año tras año gracias al trabajo conjunto con el sector privado”

Hroncich: “La Expo Industrial crece año tras año gracias al trabajo conjunto con el sector privado”

Esas fueron las palabras del titular del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, durante el acto de inauguración de la 5° Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica, que se concretó este viernes en el Predio Ferial. “Cada vez nos acompañan más empresas y eso se debe a la gran calidad de eventos que organiza el Estado Municipal”, sostuvo Alberto Hroncich.

En ese marco, Hroncich manifestó que “la Expo Industrial viene creciendo año tras año, con un gran acompañamiento del sector privado, ya que cada vez se suman más empresas, no sólo de nuestra región, sino también de distintos puntos de la República Argentina”.

Continuando en ese tenor, afirmó que “tenemos la convicción de que vamos por el buen camino, ya que esto sucede cuando se genera confianza. Todos los eventos importantes que se llevan adelante desde el Municipio son de gran calidad y cuentan con un fuerte respaldo del sector empresarial”.

En esa línea, el presidente del Ente Comodoro Conocimiento destacó que “en todos estos años, observamos que la gente se empodera cada vez mas de estos espacios libres y gratuitos, como lo son esta Expo Industrial, la Expo Turismo, la Feria del Libro y el Aniversario de la ciudad, entre otros”.

Por último, Hroncich recalcó que “desde la gestión municipal que encabeza el intendente Carlos Linares se brinda un fuerte acompañamiento a los emprendedores, desde el más pequeño hasta el más grande, para fomentar su crecimiento y desarrollo, apostando a la diversidad productiva”.