Los clubes agradecieron el fuerte apoyo institucional del Municipio

Los clubes agradecieron el fuerte apoyo institucional del Municipio

Los dirigentes del Club Atlético Huracán y Club Atlético Jorge Newbery, agradecieron los aportes realizados por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, poniendo en valor no solo la tarea deportiva que se lleva a cabo en cada institución sino también el compromiso y la asistencia social brindada a los niños y adolescentes que conforman las diferentes categorías.

En primer lugar, el presidente de Huracán, Cristian Cancellieri, expresó que “como entidad tenemos objetivos claros y focalizamos nuestros esfuerzos en contar con este gimnasio completo. Gracias a los aportes y el trabajo serio de la comisión, los hinchas y el apoyo de la comunidad, vamos a poder realizar el techo, pudimos realizar el revoque externo, los baños, piso de 10 milímetros y poner equipamiento de primera”.

Asimismo, remarcó que “hicimos las cosas muy bien e invertimos mucho en vestuarios visitantes, el césped, paredones, puestos de comida, es decir, siempre luchamos por el club, por brindarle lo mejor a las categorías inferiores y vamos a seguir en este camino. Hoy -continuó- estamos competitivos en todas las divisiones, estamos creciendo y no solo estamos felices en lo deportivo, sino en la gran contención que estamos dándole a los chicos”.

En esta línea, Cancillieri agregó que “gracias al aporte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, pudimos implementar la merienda y desayuno para todos, sumado a una asistencia social a las familias con el propósito de que todos puedan concurrir al colegio y entrenar en el club con normalidad”.

Por su parte, el Presidente de Newbery, Javier Moyano, manifestó que “es especial estar hoy en un club que es rival en la cancha pero de gran amistad fuera de ella. Queda poco para que yo deje la institución en este cargo y quiero agradecer al intendente, viceintendente y gabinete, quienes entienden que los clubes necesitamos del aporte del Estado. Es un orgullo que Huracán pueda concretar estas obras, sabemos lo que cuesta y cuando esté finalizado este gimnasio, sabemos que será para toda la comunidad”.

Asimismo, Moyano puso en valor que “nosotros no solamente realizamos actividades deportivas y recreativas, sino que hacemos un gran aporte a la sociedad a través de la contención de muchísimos niños porque las horas que pasan en el club, muchas veces son su mejor momento del día, por lo tanto, contar con la colaboración del Municipio enriquece mucho esta tarea social que realizamos”.