Vleminchx: “El Municipio aporta significativamente a la cultura de los comodorenses”

Vleminchx: “El Municipio aporta significativamente a la cultura de los comodorenses”

Así lo afirmó el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, tras el acto de entrega de aportes económicos por $1.140.000 a 19 murgas de la ciudad. “Consolidamos el trabajo que realizan nuestros actores culturales en los distintos barrios de la ciudad”, sostuvo.

El acto se concretó en el CIP, con aportes económicos de $60.000 pesos para cada murga: Cómplices del Carnaval, Simpáticos Caraduras, Poesía Murguera, Leyenda Murguera, Soles y Lunas, Batucada Comodorense, Milenio, Samba Show, Arraigados del Arrabal, Impacto Murguero, Comodoro Fashion, Los Descarrilados, Los Malcriados a Palazzo´s, Tinkunaku, Ángeles Piratas, Dragones Murgueros, Caprichosos del Carnaval, Ritmo y Pasión Murguera, Pasiones Rejuntadas.

En este sentido, Vleminchx afirmó que “finalizamos el año de buena manera, con una entrega significativa de parte del intendente hacia las murgas de Comodoro, que componen una de las fiestas anuales más populares de la ciudad”.

En este sentido, el funcionario sostuvo que “se respetarán los días de carnaval para los días lunes 4 y martes 5 de marzo, fechas en las que nuestros barrios van a poder desplegar todo su trabajo y colorido, trabajado a lo largo del año”.

Por último, el funcionario valoró que “en buena medida lleguen los aportes a las murgas en esta fecha, porque en estas circunstancias difíciles de país, podrán trabajar con la tranquilidad de contar con un respaldo económico durante el verano”.