Papa Noel recorrió los barrios de Comodoro para la alegría de los chicos

Papa Noel recorrió los barrios de Comodoro para la alegría de los chicos

Como cada año, la Secretaría de Cultura a cargo de Daniel Vleminchx llevó adelante la tradicional visita de Papá Noel por los distintos barrios de la zona norte y sur de Comodoro Rivadavia, entregando golosinas a los niños. En la oportunidad, el funcionario recalcó que “el único objetivo es compartir y llevarle alegría a nuestros chicos en un año complicado”.

En ese contexto, Vleminchx detalló que “por decisión política del intendente Linares realizamos una vez más esta actividad para nuestra comunidad, porque a pesar de los tiempos difíciles que atravesamos en general, desde la gestión municipal no queremos dejar de hacer estas cosas que también son importantes para la gente porque dan mucha alegría”.

“El año pasado armamos 50 mil bolsitas de golosinas y para este año, hemos superado en doble la cantidad para tratar de cubrir la gran demanda en los distintos barrios; con más de 30 Papa Noel junto a sus duendes, en más de 20 camionetas dispuestas por la UOCRA y las autobombas de los Bomberos Voluntarios”, precisó.

En cuanto al recorrido, describió que la tradicional caravana de Papá Noel y sus duendes comenzaron por la zona sur en los barrios: Las Américas; 9 de Julio; José Fuchs; 13 de Diciembre; Pietrobelli; Balcón del Paraíso; Newbery; Las Flores, La Floresta; Ceferino; Quirno Costa; Isidro Labrador; Juan XXIII; Stella Maris; Pueyrredón; 30 de Octubre; Abel Amaya; Bella Vista Sur; Máximo Abásolo y su extensión; Los Arenales; Fracción 14; Los Bretes; Isidro Quiroga; Moure; Cerro Solo; San Martin ; San Cayetano; Roque González y Malvinas Argentinas.

Mientras que, paralelamente se visitaron los barrios de la zona norte, comenzando por COMIPA; Gesta de Malvinas; René Favaloro; Km 12, 14 y 15; Castelli; Rodríguez Peña; Ciudadela; Diadema; Don Bosco; Standart Norte; Fontana; Restinga Alí; Caleta Córdova; Presidente Ortiz; Las Orquídeas; Mariano Moreno; General Mosconi; Saavedra; Divina Providencia; Sismográfica; 25 de Mayo; Valle C; Manantial Rosales; Laprida; Bella Vista Norte; Sarmiento; Astra; Km 17 y 18; Palazzo y Km 11.

De esa manera, el secretario de Cultura sostuvo que “estamos muy felices por este cierre de año, compartiendo la alegría de la gente a través de una pequeña acción pero muy significativa para los más chicos. Es nuestro deseo para el 2019, que nos encuentre a todos unidos, en familia y con las ganas de seguir siempre para adelante”.